Ariadne Díaz

“La Scarlett Johansson mexicana”: el “look” de Ariadne Díaz que paralizó las redes

La actriz recibió una comparación con esta estrella de Hollywood.
sábado, 10 de abril de 2021 · 21:22

El nuevo “look” de Ariadne Díaz ha sorprendido a sus 5 millones de seguidores. De hecho, con sus postales más recientes en la red social, se ha ganado el título de la “Scarlett Johansson mexicana”, por su parecido con la estrella de Los Vengadores.

Mientras la estrella está de vacaciones, compartió un mensaje acerca de lo rápido y a la vez lo lento que transcurren algunos días de descanso, en especial, cuando se es madre.

Ariadne Díaz fue elogiada por su nuevo color de cabello.

La esposa del actor  Marcus Ornellas aprovechó un momento de la jornada del sábado, para compartir con su comunidad varios “selfies” en los que destaca una tonalidad más clara de su cabellera pelirroja, un cambio que han aplaudido sus fanáticos, que la vieron muy distinta a su rostro con el cabello negro o rubio.

Angelique Boyer, Brandon Peniche y otras estrellas la elogiaron.

A la estrella que protagonizó La Malquerida, le llovieron los cumplidos y elogios. Fátima Molina y Christián Chávez la llamaron “hermosa”. Angelique Boyer le escribió: “Me encanta cómo se te ve ese color, te cambia un montón, ¡sirena!”, y Brandon Peniche le escribió: “¡Qué guapa amiga!”.

La estrella incluso fue comparada con una princesa de Disney.

Ante la comparación de “La Scarlett Johansson mexicana”, la estrella respondió con emoticonos de corazones y fue secundada por otros que expresaron un “lo confirmo”. Además de la fanática que encontró semejanzas entre Johansson y Díaz, también le dijeron que se parecía a la princesa Ariel (La sirenita): “Ese color de cabello resalta mucho tus ojos, muy guapa” y “¡Qué hermosa!, pareces Ariel”. 

Otras Noticias