Príncipe Harry

Las cartas están puestas: el príncipe Harry y una difícil decisión tras el fallecimiento de Felipe

El heredero al trono se trasladó hacia los Estados Unidos.
sábado, 10 de abril de 2021 · 08:27

Con el fallecimiento de Felipe de Edimburgo en el día de ayer, parecería que todo se transforma en la vida de la Corona británica. El futuro es muy incierto para todos los miembros de la familia real, pero con el pasar de las horas se irá develando el porvenir de muchos de ellos. El príncipe Harry, por su parte, deberá tomar una difícil decisión.

Recluido en los Estados Unidos en compañía de su esposa y a la espera del nacimiento de su nuevo hijo, este anuncio habría sorprendido por completo al heredero al trono. Más allá de mantenerse lejos de la realeza, algunos recuerdos de su vínculo con su abuelo le pasan por su mente a cada rato.

De acuerdo a algunas fuentes, el marido de Meghan Markle se tomaría unos días para analizar si efectivamente decide regresar a Gran Bretaña y acompañar a sus seres más cercanos en el velorio de Felipe. A poco de haber salido a la luz, esta noticia comenzó a tomar mucha relevancia en la opinión pública.

El príncipe Harry podría regresar a Gran Bretaña para el velorio de Felipe.

Cabe destacar, que hace algunas semanas, Harry había manifestado que la única manera de que él podría recomponer su relación con la Corona, es recibiendo una disculpa pública por todos los malos tratos que recibió él y Meghan al anunciar su salida de la familia real y posteriormente, en su estadía en América.

Más allá de esta triste noticia que impactó muy fuertemente entre todos los seguidores de la monarquía inglesa, el hijo de Lady Di no tiene demasiado tiempo para desenfocarse. Su objetivo está puesto en relanzar su carrera profesional y al parecer, da pasos agigantados en busca de ello.

El heredero al trono y Meghan Markle pasan sus días en Estados Unidos.

En este sentido, algunos portales especializados en la Corona británica aseguraron que el príncipe Harry ya fue convocado por la empresa Aspen, donde tendrá la tarea de elaborar diferentes informes respecto a algunas noticias falsas que circulen en la web y que afecten a la compañía.

Otras Noticias