Erika Buenfil

Las críticas inesperadas que recibió Erika Buenfil luego de dar un tour por su hogar

La reina de TikTok casi no tiene privacidad.
sábado, 10 de abril de 2021 · 13:07

Erika Buenfil se hizo de una fama inesperada durante la pandemia, no por no ser conocida anteriormente, pues actúa desde 1980 en las televisiones de todo México, sino por el medio en que lo hizo. TikTok hizo que la actriz encuentre un segundo aire sin tantas producciones o complicaciones, claro que le trae una atención que no siempre es positiva.

Erika Buenfil en su cocina.

En este caso, la intérprete se mostró en su cocina preparando un plato de comida y aprovechó para dar un tour de su casa, una práctica común y siempre en los influencers y famosos de TikTok, sin embargo, los comentarios que recibió no fueron positivos, incluso varios le realizaron reclamos sobre la calidad de sus utensilios.

Buenfil hace equipo junto a su hijo de 16 años, quien tiene el papel de productor y camarógrafo en la mayoría de los videos de su madre. Dado que la actriz tiene más de 10 millones de seguidores, muchos pueden no dejar comentarios positivos, en esta ocasión criticaron la simpleza de su casa, dado que no cumplió con las expectativas de muchos de ellos.

Erika Buenfil aseguró en varias ocasiones que los rumores de su amorío con Luis Miguel son ciertos, pero nunca se confirmó con las dos partes.

La reina de TikTok no hizo caso a los comentarios y compartió un entretenido video en su cocina, aprovechando la receta para bailar y mover el cuerpo, algo que siempre es bien recibido por sus fanáticos. La nueva fama que encontró en el 2020 llevó a que salgan a flote rumores que estaban apagados hace más de 20 años.

La idea de que Erika Buenfil tuvo una historia con Luis Miguel es conocida por todos, distintos rumores aseguraron que el cantante y la intérprete cruzaron caminos cuando eran estrellas jóvenes, la actriz alimentó en varias ocasiones este rumor asegurando que El sol de México era: “El hombre perfecto”, de todas maneras siempre fue un simple rumor.

Otras Noticias