Lucía Méndez

“Le hubiera dado una cachetada”: Lucía Méndez mostró su desprecio por las acciones de Enrique Guzmán

Pidió ayuda psiquiátrica para Frida Sofía.
sábado, 10 de abril de 2021 · 19:51

La reconocida actriz Lucía Méndez también quiso tomar partido en el problema familiar más mediático del momento y le mandó un contundente mensaje al cantante Enrique Guzmán, cuyos presuntos abusos fueron expuestos por parte de su nieta Frida Sofía.

Fue durante unas breves declaraciones a la prensa, que Méndez hizo una muestra pública de cariño hacia Frida, deseándole que pase lo que pase con este gran problema, pueda sanar su alma y obtener una terapia psicológica que realmente pueda ayudarla. 

Fuente: (Chisme no Like)

“Mira, yo no opino nada. Yo quiero mucho a Frida Sofía, quiero mucho a Alejandra y quiero mucho a la Pinal”, dijo Lucía ante las cámaras del programa Chisme no Like, donde dejó claro que a la joven artista le urge una buena terapia para que pueda lidiar con todo lo que está pasando.

“Que tenga una terapia adecuada, porque la verdad es que es una niña muy talentosa”, añadió la artista de 66 años, quien a los pocos segundos se enteraría por boca de los reporteros, que Enrique también se habría propasado con Verónica Castro. 

Enrique Guzmán quedó en una posición complicada.

Esto terminó de enfurecer a Méndez, quien durante toda la conversación se había limitado a no hablar sobre el cantante, pues considera que es un tema muy delicado que pone en riesgo muchas cosas. 

“Pues yo le hubiera dado una cachetada. No, no, no, es que le doy una bofetada”, dijo Lucía Méndez cuando le preguntaron qué habría hecho si por mala fortuna, le hubiera tocado estar en el mismo lugar que Castro.

Otras Noticias