Mhoni Vidente

Lo hizo otra vez: una nueva predicción de Mhoni Vidente que fue realidad

La reconocida tarotista continúa develando parte del futuro.
sábado, 10 de abril de 2021 · 13:21

Lo sigue haciendo. Una y otra vez su cumplen sus profecías. La fama de Mhoni Vidente ha escalado hacia niveles nunca antes imaginados. No hay dudas que se consolidó de lleno dentro del ambiente del espectáculo y con el pasar del tiempo, su nombre recorre con fuerza los diferentes portales mexicanos.

En las últimas horas, una nueva predicción de la tarotista se hizo realidad, sorprendió por completo a propios y extraños. Luego de este vaticinio, la famosa fue consultada sobre el futuro de muchas personalidades destacadas.

Mhoni Vidente predijo el fallecimiento de Felipe de Edimburgo.

En este sentido, la reconocida astróloga había anunciado tiempo atrás que Felipe de Edimburgo fallecería en el trascurso de este año. Además de esto, la cubana aseguró que la Corona británica sufrirá nuevas pérdidas en lo que queda de este 2021, por lo que los seguidores de la realeza se mantienen muy alerta.

Por otra parte, Mhoni no le escapa a los escándalos del momento. A propósito de esto, la cubana fue consultada en varias oportunidades por la relación que mantienen Belinda y Christian Nodal, una de las parejas más importantes en la actualidad. En cuanto a ellos, la mediática no evitó el tema y reveló que los novios recibirán una increíble noticia.

La tarotista aseguró que Belinda y Nodal serán padres este año.

De acuerdo a Mhoni Vidente, los artistas serán padres en el futuro inmediato y su hijo será varón. Luego de esta predicción, la tarotista aseguró que se mantendrán unidos por mucho tiempo, a pesar de los rumores que indican que no estarían atravesando un buen momento personal.

Otras Noticias