LUCERO MIJARES

Lo logró: así celebró Lucero Mijares una impresionante hazaña en las redes sociales

La joven cantante comienza a hacer su propio camino.
sábado, 10 de abril de 2021 · 17:50

Lentamente, Lucero Mijares comienza a hacerse un nombre en el mundo del espectáculo. Con 16 años, ya ha demostrado tener un talento innato para el canto. Pero aún hay más, poco a poco empieza a perfilarse como una verdadera “influencer”. Sus registros en las redes sociales son impresionantes.

En su cuenta de Instagram, Lucero logró sumar en los últimos días la no despreciable suma de 100.000 seguidores. Para celebrar esta hazaña, la joven promesa de la música compartió una postal inédita de su infancia. La imagen, que ya suma más de 17.000 “likes”, iba acompañada de un mensaje de agradecimiento para todos sus admiradores.

Lucero Mijares se ha convertido en toda una “influencer”.

¡Guau, ya somos 100.000! ¡Gracias por todo su apoyo siempre! Los amo.

Cabe señalar que la hija de Lucero y Manuel Mijares abrió su cuenta en la red social el pasado 16 de febrero. Las presentaciones que ha tenido vía “streaming” junto a sus padres, le han dado una inesperada popularidad. Si bien, tiene claras aptitudes para el canto, aún no a decidido 100% si seguirá el camino de sus progenitores.

La hija de Mijares podría seguir sus pasos en la música. 

Con respecto a estos últimos, días atrás anunciaron que realizarán un “show” juntos, causando gran revuelo en las redes sociales. No debemos olvidar que la intérprete de “Electricidad” y la voz de “Si me tenías”, estuvieron casados durante 14 años. En 2011, anunciaron su separación. Sin embargo, esta ruptura fue amistosa y han tenido una excelente relación hasta el día de hoy.

Lucero Mijares ha tenido dos colaboraciones importantes con su padre. Una quedó plasmada en la canción “El privilegio de amar”; y la otra, en el tema “Mi universo”. Con su madre, también ha realizado espectaculares “performances” y todo indica que en este "show" de reencuentro de sus padres, seguramente tendrá una participación especial.

Otras Noticias