Diseñando tu amor

Lo que estabas buscando: los detalles desconocidos del estreno de Diseñando tu amor

La telenovela promete dar que hablar.
sábado, 10 de abril de 2021 · 09:12

Más allá del paso del tiempo, las ficciones siempre han atraído la atención de miles de televidentes. A partir de la generación de historias muy impactantes, los mexicanos siguen depositando su confianza en estas producciones y en este sentido, Diseñando tu amor promete continuar con esta dinastía.

Luego de que se haya anunciado el final de Quererlo todo, una de las series con mayor audiencia de los últimos tiempos, rápidamente los productores del canal de Las Estrellas comenzaron a promocionar este nuevo programa y algunos detalles ya circulan con fuerza en la esfera pública.

De acuerdo a algunos datos develados por Juan José Origel, esta historia protagonizada por Gala Montes se estrenará el próximo 26 de abril en todo México, que también será trasmitida en los Estados Unidos la misma fecha por la señal de Univisión. En cuanto al resto de la región, se espera que alguna otra empresa de contenidos pueda adquirir los derechos de autor.

Se acerca el estreno de Diseñando tu amor.

Diseñando tu amor, que tendrá la participación especial de Juan Diego Covarrubias y María Sorté, entre otros, narrará el romance entre Valentina y Claudio, que intentará trasmitir mensajes a los jóvenes respecto a la importancia del amor en todos los proyectos que se encaren en la vida.

Hace algunas horas, Gala Montes, una de las protagonistas principales de esta telenovela, reveló algunos detalles sorprendentes sobre su rol en esta ficción y aseguró que intentará rendirle un homenaje a su madre en esta producción, ya que fue muy importante para ser quien es hoy.

Gala Montes reveló detalles de su papel en esta telenovela.

A su vez, la actriz se mostró muy emocionada por encarnar el papel de Valentina y aseguró que le recuerda a muchas mujeres que fueron trascendentales en su crecimiento. Diseñando tu amor empieza a dar que hablar y la audiencia ya se aglutina sobre la pantalla para no perderse ni un solo minuto.

Otras Noticias