ACAPULCO SHORE

Luego de la salida de Mane y Potro de Acapulco Shore: Karime rompe el silencio

Una confesión sobre la nueva temporada.
sábado, 10 de abril de 2021 · 12:54

Acapulco Shore está a solo días de presentar su nueva temporada. La octava edición del programa de MTV, llegará el martes 27 de abril a la pantalla y presentará muchos cambios, no solo porque fue grabada durante la pandemia, sino porque implicó una renovación en cuanto a su elenco.

Karime Pindter es la única del cuarteto original que quedará para la temporada ocho y ha sido entrevistada por Vaya vaya Tv sobre cómo vivió esta nueva etapa sin Manelyk, su mejor amiga, Potro, su exnovio y también amigo, Jawy, con quien forjó un fuerte vínculo amistoso.

Una nueva etapa en el programa.

La llamada Matrioshka aseguró que ha pasado por muchas etapas dentro del programa y actualmente quedaría como la jefa, al ser la más antigua de los participantes. Además compartió que se lleva bien con Isa y Nacha, incluso con personajes nuevos como Jaylin Castellanos, un mujer trans que entró para esta nueva edición de la versión mexicana de Jersey Shore.

Al principio estaba nerviosa porque no entras con tu familia, o sea los originales, con los que he estado ocho años y era como de ‘¿qué voy a hacer? Esto va a estar más difícil de lo que pensé.

Fuente: (Minuto México)

A su vez, habló de cómo fue el rodaje de Acapulco Shore en plena pandemia y explicó que todo fue muy cuidado. Si bien siguieron haciendo las mismas actividades de siempre, los bares a los que fueron se cerraron exclusivamente para ellos y que previo al rodaje, todos los integrantes estuvieron aislados.

Para esta nueva temporada del “show“ no veremos integrantes externos que vayan a la casa de manera ocasional, como pasó con Diana en el final de la temporada siete, hecho que provocó un gran pleito con Isa. Por esta razón, esta nueva temporada se presenta como muy novedosa en varios aspectos.

Fuente: (MTVLA)

El hecho de que la mayoría de los miembros del “consejo“ no estén presentes, hace que las cosas sean muy distintas. Pero da la posibilidad a que nuevos personajes tomen más protagonismo y se renueven las situaciones. Por otro lado, la inclusión de una mujer trans es también toda una novedad en Acapulco Shore, ya que lo hace por primera vez. Por último, las condiciones en que fue filmado han determinado mucho de su desarrollo, siendo un “show“ que se caracteriza por el descontrol.

Otras Noticias