Lady Di

No lo vas a poder creer: la sorprendente relación que mantenían Lady Di con Felipe de Edimburgo

El famoso falleció a los 99 años.
sábado, 10 de abril de 2021 · 08:47

En el día de ayer, cuando la familia real decidió anunciar la partida pacífica de Felipe de Edimburgo, muchos fanáticos posaron sus ojos en ella. Sin lugar a dudas, su particular forma de ver el mundo la condujo hacia la eternidad. Ante cada noticia, el nombre de Lady Di vuelve a aparecer con fuerza al interior de la opinión pública.

Con la partida del esposo de la reina Isabel, algunos secretos poco conocidos respecto de la relación que mantenía con la princesa Diana aparecieron en escena y sorprendieron a más de uno. Al parecer, no todo era enfrentamiento entre la Corona británica y la madre de Harry al marcharse de la realeza.

Algunas fuentes aseguran que Felipe había sido clave para que la exesposa del príncipe Carlos ingrese a la Corona británica. En muchas oportunidades, el británico conversó con su hijo respecto a los beneficios que le traería contraer matrimonio con la inglesa, pese a que él estaba profundamente enamorado de Camila.

Lady Di y Felipe de Edimburgo mantenían una muy buena relación.

Una vez que Lady Di decidió abandonar la monarquía, su suegro comenzó a enviarle cartas expresándole su dolor por su partida, así como también su decepción de que la relación entre ella y su primogénito no funcione. Pese a todo el sufrimiento, Diana siempre recordó a su suegro con una sonrisa.

En julio de este año, se cumplirá un nuevo aniversario del nacimiento de Spencer. En su cumpleaños número 60, se espera que los eventos en su homenaje se distribuyan por todas partes del planeta, aunque producto del enfrentamiento entre sus hijos podría no tener la relevancia esperada dentro de la realeza.

William y Harry podrían reencontrarse en el cumpleaños 60 de Diana.

De acuerdo a algunos datos, el príncipe William tiene intenciones de convocar a Harry a la celebración que se dará en el palacio de Buckingham y de esta manera, poder acercar posiciones en un día tan especial. Mientras tanto, algunos secretos de la vida de Lady Di siguen dando mucha tela para cortar.

Otras Noticias