ANDREA ESCALONA

“Nunca me falta nada”: Andrea Escalona explicó la enorme herencia que le dejó Magda Rodríguez

Al fin se conocen detalles del testamento.
sábado, 10 de abril de 2021 · 12:45

En el medio televisivo aún se siente la dolorosa ausencia de Magda Rodríguez, quien falleció el pasado noviembre por complicaciones cardiovasculares. Su hija, Andrea Escalona, tomó la batuta y sacó adelante los últimos proyectos de su madre.

Sin embargo, mucho se ha especulado con el testamento que habría dejado Magda. Una supuesta herencia millonaria recaería en Escalona y su tía, Andrea Rodríguez. Ante tantos rumores, la actriz de 34 años decidió hablar al respecto.

Andrea y su madre, Magda Rodríguez.

“Mi mamá me heredó aprender a trabajar y me encanta chambear toda la vida. Gracias a Dios por eso nunca me falta nada”, comunicó la conductora del programa Hoy frente a las cámaras de Eden Dorantes.

Además, Escalona negó los señalamientos que la calificaban de millonaria. “Magda no dejó herencia. Tuvo un departamento y lo demás se compartió con mi tía, una casa en Villa del Carbón que pertenecía a mis abuelos”, añadió la artista de Cielo rojo.

La actriz confesó no tener herencia directa.

Andrea expresó que más allá de las propiedades, su madre le inculcó el secreto para triunfar. “No soy millonaria. Magda me heredó el amor por el trabajo. Pero aún hay cosas por poner en regla de lo que dejó”, apuntó la mexicana.

Fuente: (Eden Dorantes)

Los abogados de Escalona se están haciendo cargo de finiquitar el testamento de Magda. Al final, la conductora pidió respeto y cuidado con las aseveraciones que la prensa hace sobre su dinero. “No me pongan en riesgo”, anunció la celebridad.

Por otro lado, Andrea Escalona continúa su creciente fama en el programa Hoy, donde comparte créditos con Galilea Montijo, Arath de la Torre, Raúl Araiza y Andrea Legarreta. “Ellos se han convertido en mi familia”, confesó la animadora en más de una ocasión.

Otras Noticias