Tania Rincón

Por este derroche de ternura, Tania Rincón se transformó en la favorita de la web

La conductora de televisión emocionó a los fanáticos.
sábado, 10 de abril de 2021 · 20:18

La última semana estuvo marcada por grandes emociones para Tania Rincón quien actualmente participa en las emisiones del matutino Hoy, en reemplazo de Andrea Legarreta, que finalmente se encuentra de vacaciones.

Ante esto, vale mencionar que, tanta fue la empatía y el talento derrochado por la presentadora televisiva que desde las redes sociales han pedido su incorporación definitiva. Aunque este no es el único motivo que ha mantenido a la famosa en el centro de las miradas.

De hecho, a pocas horas de empezar el fin de semana, Tania compartió una nueva serie de postales que dejó sin palabras a sus seguidores. En esta ocasión lejos de protagonizar sus técnicas de maquillaje y entrenamiento, cedió su lugar a una personita especial.

La hija de Tania cumplió su segundo mes de vida. 

Fue así como, Amelia, la pequeña hija de Rincón deslumbró a los internautas desde la comodidad de su cuarto de juegos. En las imágenes, la niña no solo sacó a la luz su simpatía, sino que demostró que la belleza es algo imposible de esquivar en su familia.

Vale mencionar que en la fotografía con más de 60 mil “likes”, la presentadora de Guerreros aprovechó para celebrar el segundo mes de vida de la niña, quien a su corta edad ya se ha vuelto toda una celebridad.

Otras Noticias