Meghan Markle

Pura frialdad: así fue la reacción de Meghan Markle y el príncipe Harry ante el deceso de Felipe

Los exduques se limitaron a expedir un comunicado.
sábado, 10 de abril de 2021 · 05:00

El mundo se habría paralizado unos instantes, luego de la confirmación del inesperado deceso del príncipe Felipe a sus 99 años. Damos casi por seguro que la tristeza de la reina Isabel II sería infinita, pero la reacción que habrían tenido Meghan Markle y Harry habría confundido a todos un poco más, dada la actual relación de los exintegrantes de la corona con la familia real.

Aunque muchos esperarían que tanto Meghan como Harry se ablandasen un poco frente a la fúnebre situación de la pérdida familiar, los exduques de Sussex dieron de que hablar tras el lanzamiento de un frío y protocolar comunicado que lanzaron en la cuenta oficial de su fundación Archewell.

Fuente: (Noticieros Televisa)

Gracias por tu servicio… Se le va a echar mucho de menos.

Por este motivo, la esposa del príncipe Harry se convirtió en tendencia en las redes sociales, luego de que se comenzara a especular cuál sería la reacción de la duquesa al asistir al funeral de Felipe de Edimburgo. De más está decir, que los usuarios imaginaron una situación sumamente incómoda ante la presencia de la actriz, sobre todo si recordamos la entrevista que le brindaron a Oprah Winfrey.

Meghan y Harry están de vuelta en el ojo del huracán.

Desde la llegada de la princesa a la Corona británica, un halo de polémicas la ha estado rodeando, cuando se conoció que su padre había intentado convencer al hijo de Diana de Gales para que cancele su compromiso. Sin embargo, las acusaciones que la exprotagonista de Suits realizó contra los miembros de los nobles habría sido el quiebre definitivo de las relaciones que había formado en el tiempo que vivieron en la mansión de Sussex.

Por primera vez, Meghan Markle reveló que había tenido pensamientos de quitarse la vida a causa del infierno que los familiares de su esposo le habrían hecho vivir durante su estadía en Gran Bretaña. De acuerdo a la estadounidense, los miembros de la estirpe la habían discriminado tanto a ella como al pequeño Archie, debido al color de su piel.

Otras Noticias