Samadhi Zendejas

Samadhi Zendejas y las secuelas que aún no logra superar luego interpretar a Jenni Rivera

Fue un reto muy importante para su carrera.
sábado, 10 de abril de 2021 · 16:53

La reconocida actriz Samadhi Zendejas tomó por sorpresa a todos sus fanáticos, luego de hacer una dramática revelación sobre la interpretación más importante de toda su carrera y las secuelas que sigue padeciendo hasta el día de hoy. 

Zendejas nunca se imaginó que sería tomada en cuenta desde Telemundo para interpretar a la fallecida cantante Jenni Rivera en la serie Mariposa de Barrio, papel en el que tuvo que someterse a un peligroso y exagerado cambio físico que le generó muchos problemas. 

Fuente: (Pinky Promise)

Samadhi abrió su corazón y conversó sobre este tema tan doloroso durante su participación en el programa de YouTube Pinky Promise, donde reveló que tuvo que aumentar 30 kilos para lograr tener un cuerpo similar al que tenía La Diva de la Banda durante su adolescencia.

La actriz de 26 años pasó de pesar 59 kilogramos a ubicarse en 90, un cambio muy radical que su cuerpo asimiló de la peor manera posible, ya que actualmente tiene que lidiar con las marcas que le quedaron y con la amenaza constante de perder su peso ideal de un día para otro.

Samadhi no se puede descuidar con el ejercicio.

Zendejas considera que su sacrificio fue muy grande para solo interpretar la etapa de vida de Jenni comprendida entre los 15 y  los 25 años. No obstante, este complicado desafío la ayudó a ver la vida de una manera diferente y a comprender mejor los estándares de belleza que impone la sociedad. 

“El subir me hizo tener más confianza en mí. Cuando me vi curvy me dije: Perfecta ya no me van a ver”, dijo Samadhi Zendejas, quien tendrá que lidiar durante el resto de su vida con las marcas en su piel y con los problemas para mantenerse en su talla. 

Otras Noticias