CARLOS RIVERA

Se ganó los celos de Cynthia Rodríguez: una actriz confesó su amor por Carlos Rivera

El cantante recibió un peculiar cumplido.
sábado, 10 de abril de 2021 · 10:12

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez son una de las parejas más sólidas y queridas de toda la farándula, sin embargo varias personas dentro de ese mundillo parecen ignorar el hecho de que está en pareja y le declaran su amor con piropos y demás mensajes de forma pública. Hace unos días, se esparció un rumor sobre el cantante que podría haberse ganado el corazón de mucha gente.

Carlos Rivera dio su primer concierto del 2021 en la fiesta de una quinceañera.

El intérprete es una de las estrellas más queridas por el público, algo que rectificó los últimos días cuando se conoció que hizo una presentación especial para el cumpleaños de 15 de una de sus fanáticas: “Este es mi primer concierto después de un año, llevo un año esperando esta fiesta”, remarcó en el video para la felicidad de la cumpleañera.

“Esta noche yo creo que va a ser inolvidable”, aseguró Rivera mientras todos los invitados lo aplaudían y la chica de la fiesta se mostraba visiblemente emocionada. Esta fue una pequeña muestra de lo que hace el magnetismo del galán de Humantla, algo que podría traerle problemas con su pareja, Cynthia Rodríguez, por el último comentario que recibió en Instagram.

Consuelo Duval declaró su atracción a Carlos Rivera a través de un comentario en Instagram.

Consuelo Duval decidió cantar a los cuatro vientos de las redes sociales que tenía sentimientos por la pareja de la conductora de Venga la Alegría. “Papasotototototote”, escribió en uno de los videos donde el cantante estaba haciendo ejercicio, el exceso de “to” en la palabra “Papasote”, acompañado de emoticones de corazones dejó claro que existe sentimiento hacia él, aunque solo sea físico.

La comediante, sin embargo, es conocida por expresar su amor a sus colegas, además de al intérprete de la banda sonora de Coco, la conductora había asegurado que estaba enamorada de Yolanda Andrada, claro que en este caso ella se puso seria y remarcó que se trataba puramente de una amistad, lo que no parecería ser el caso con el cantante.

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez.

Carlos Rivera está en una relación con Cynthia Rodríguez desde hace cinco años, la conoció en el 2006 en la competencia Desafío de Estrellas, sin embargo tardaron en 10 años en concretar su relación, la que ahora es una de las más queridas de todo México.

Otras Noticias