Giovanni Medina

“Simplemente no llegó”: Giovanni Medina criticó la vida fiestera de Ninel Conde

La artista se ausentó a una audiencia muy importante.
sábado, 10 de abril de 2021 · 20:17

El mediático empresario, Giovanni Medina, volvió a generar polémica luego de dirigir un contundente ataque en contra de su expareja Ninel Conde, la madre de su hijo Emmanuel, quien habría estado de fiesta en los Estados Unidos en lugar de acudir a un compromiso muy importante. 

Ninel cumplirá este mes un año sin poder ver a su pequeño y es muy probable, que durante los próximos días ofrezca tristes declaraciones sobre esta situación. Es por este motivo, que Giovanni se le quiso adelantar y reveló un detalle muy importante que le quitaría toda la fuerza a las palabras de la artista.

Fuente: (Ventaneando)

Medina realizó una llamada telefónica al programa Ventaneando, en la que reveló que Conde prefirió no asistir a una audiencia de conciliación correspondiente al proceso legal por la custodia de su hijo porque se encontraba de viaje en los Estados Unidos, donde estuvo de fiesta en fiesta en compañía de sus amistades. 

“Queríamos llegar a un acuerdo entre las partes y que se terminara todo esto, que nada nos suma, ni a mi hijo ni a mí”, explicó el conocido empresario, quien quiso dejar constancia de lo sucedido para que Conde no se aproveche de este tema para desviar la atención de sus otros problemas. 

Ninel cumplirá un año sin ver a su hijo.

“Cuando le haga falta publicidad o cuando le haga falta desviar el tema de los delitos graves”, dijo Medina para referirse a los crímenes cometidos por Larry Ramos, el esposo ceremonial de Ninel Conde.

“La autoridad sabe que no estuvo en la audiencia, pues como ustedes bien lo dijeron, presuntamente andaba brindando”, concluyó Giovanni Medina, cuyo mayor temor es que el pequeño Emmanuel quede expuesto a la vida de fiestas, escándalos y delitos que lleva su madre.

Otras Noticias