SUPERVIVIENTES 2021

Supervivientes 2021: el clan familiar de Miguel Bosé dice presente con esta participante

Se perfila como uno de los personajes más interesantes del “reality”.
sábado, 10 de abril de 2021 · 17:17

El jueves comenzó Supervivientes 2021, el “reality show” más extremo de la televisión española. Durante tres meses, sus participantes deberán luchar contra todo tipo de adversidades y ponerse a prueba en cada una de las difíciles competiciones que deberán encarar.

Pese a que hay altas expectativas en esta nueva temporada, hay quienes afirman que el casting de participantes en esta edición 2021 de Supervivientes es uno de los “más débiles” de su historia. La falta de nombres conocidos pone en duda el éxito de este programa de telerrealidad. Sin embargo, hay algunos nombres interesantes.

Palito Dominguín, la sobrina de Miguel Bosé en Supervivientes 2021.

Uno de ellos es el de Palito Dominguín, cuyo nombre real es Lucía Tristancho. Todo el mundo la conoce como Palito por su afición a recoger palos del campo, donde vivía. Tiene tres hermanos: Bimba Bosé, Olfo Bosé y Jara Dominguín, a la que es muy unida. Asimismo, es sobrina de Miguel Bosé y nieta de la fallecida Lucía Bosé.

Su paso por el “reality show” de Meadiaset, es su primera incursión en televisión. Dominguín creció alejada de la televisión. De hecho, ni siquiera fue al colegio en su niñez. Tenía clases particulares en la finca que vivía junto a su familia, en Extremadura. Allí, comenzaría su amor por la naturaleza y también por la pintura.

El “reality show” de Meadiaset inició el jueves una nueva aventura.

Palito continuó sus estudios en Inglaterra y se licenció en la carrera de Bellas Artes. Además, la nieta más joven de Lucía Bosé sigue los pasos de su hermana Bimba en el mundo de la moda y ya ha desfilado para diseñadores de cabecera como Francis Montesinos, Ángel Schlesser o Dolores Cortés.

Sobre su tío, el reconocido cantante Miguel Bosé, en una reciente entrevista afirmó que lo quería mucho. Una de las ventajas de Palito en Supervivientes 2021, es su amor por la naturaleza. Su experiencia de vida en el campo podría ubicarla dentro de las favoritas a ganar esta edición que se filma actualmente en Honduras.

Otras Noticias