Belinda

“Te falta algo de cultura”: enojada, Belinda responde las criticas por su ropa de Iron Maiden

La cantante se cansó de los señalamientos.
sábado, 10 de abril de 2021 · 14:05

Belinda tiene un sentido de la moda muy universal y distintivo. Nada le queda mal y todo lo luce de maravilla. Firmas internacionales debaten día tras días por generar un contrato con la mexicana para promocionar sus marcas.

En este sentido, Belinda dejó mudos a sus fanáticos con su reciente “outfit”. Se enfundó en una falda y unos botines largos estampados con ilustraciones de los álbumes de Iron Maiden. Y la polémica se sirvió sola.

Belinda y su comentado traje rockero.

Miles de usuarios le criticaron su decisión y alegaban que la novia de Christian Nodal no tendría ni idea de quién es el grupo británico de heavy metal. Sin embargo, con mucha resolución, la intérprete contestó.

Creo que te falta algo de cultura pop. Los estereotipos que manejas sobre las personas, especialmente en las mujeres, están fuera de lugar.

La cantante no se dejó intimidar por las críticas.

Belinda instó a sus detractores que se fijaran en sus historias y así conocer un poco más sobre sus gustos musicales. La inesperada respuesta se convirtió en tendencia nacional en Twitter.

La contundente respuesta de la mexicana.

“Los metaleros señalando a Belinda por usar ropa de Iron Maiden”, “Ella pudo escribir cualquier canción de Iron Maiden, pero ellos jamás podrían escribir Luz sin gravedad”, son algunos de los jocosos comentarios para la artista.

Por último, Belinda sigue enfocándose en su papel de “coach” en La Voz Kids, donde comparte créditos con María José, Camilo y May y Ricky.

Otras Noticias