Carlos Vives

Un increíble homenaje: el insólito lugar en donde Carlos Vives decidió recordar a su padre

El cantante atraviesa momentos muy delicados.
sábado, 10 de abril de 2021 · 12:25

No son días para nada sencillos en la vida de Carlos Vives. El fallecimiento de su padre lo afectó profundamente en su estado de ánimo y con el correr de las horas intenta reponerse de la mejor manera posible. Este hombre fue muy importante en la carrera del cantante, especialmente en sus inicios en el mundo de la música, por lo que lo tendrá muy presente.

Hace algunas horas, el artista decidió romper todos los esquemas posibles y atravesar este duelo de una manera muy especial. A poco de que estas imágenes comenzaran a circular por las redes sociales, sus miles de seguidores quedaron con la boca abierta y no dudaron ni un segundo en manifestar su apoyo.

Como forma de homenajear a este ser querido, el compositor de “La bicicleta” decidió reunir a su banda y cantar en la calles de Colombia, uno de los temas que Luis Aurelio le había trasmitido cuando apenas era un niño. El cantante dejó atrás las lágrimas e intentó recordarlo de la mejor manera posible.

Fuente: (Minuto México)

Con un atuendo blanco y con la utilización de los tapabocas obligatorios, Vives sorprendió a los transeúntes que pasaban por el lugar, quienes a través de unas palabras o simplemente escuchando su arte, le manifestaron su apoyo al famoso en este momento, uno de los más difíciles de su vida.

Además de este gran evento, el colombiano se tomó un momento para dedicarle un sentido mensaje en sus redes sociales. Allí, el artista señaló la importancia que tenía este hombre para él y toda su familia, aseguró que siempre lo tendrá en su memoria en cada paso que dé en su carrera artística.

Carlos Vives despidió a su padre en las redes sociales.

Muchas personalidades destacadas del ambiente de la música aprovecharon para hacerle llegar su pésame a Carlos Vives. Uno de ellos fue Alejandro Sanz, uno de sus mejores amigos, quien le envió sus mejores deseos a él y a todos los suyos en esta tormentosa situación que los tiene a maltraer.

Otras Noticias