JENNIFER LÓPEZ

Usó un vestido sucio y remendado: Jennifer López y el terrible “outfit” que alarmó a sus fanáticos

La cantante apareció como nunca antes.
sábado, 10 de abril de 2021 · 13:34

Jennifer López es la reina de las alfombras rojas y de los “shows” en vivo. Nunca en sus 51 años, ha tenido un cabello en el lugar equivocado. Su imagen es su marca invaluable y ella sabe cómo sacarle el mayor provecho.

Sin embargo, en sus más recientes publicaciones parece que Jennifer dejó ir su refinamiento. La artista de “On The Floor” compartió una fotografía con un peculiar vestido de novia, estaba sucio y desgastado.

JL mostró el vestido con el que aparecerá en su próxima película.

Ante la sorpresa de sus millones de usuarios, la novia de Alex Rodríguez se apresuró a decir que ese “outfit” pertenece a su nueva película: Shotgun Wedding. Allí interpreta a una mujer a punto de casarse y de imprevisto, todo se va a la deriva por un arrebato.

La cinta se está grabando en República Dominicana y de hecho, López conforma parte del equipo de producción. JLo comparte créditos con reconocidos artistas como John Duhamel y Lenny Kravitz.

La actriz se encuentra en República Dominicana.

Por otro lado, Jennifer expresó recientemente en la revista In Style, cómo se sintió durante su personificación de Selena Quintanilla. “En ese momento de mi carrera, nunca había cantado frente a 30.000 personas. Fue una gran responsabilidad y recuerdo sentirme cómoda en mi propia piel”, contó la celebridad.

Jennifer en la reciente portada de In Style.

Además, la revista logró que Michelle Obama conversará sobre su opinión de López. “Lo que más me impresiona de ella es su compromiso inquebrantable de aprovechar su ética y belleza en su plataforma y darle voz a quienes no la tienen”, apuntó la exprimera dama.

Finalmente, Jennifer López recibió los elogios de su exmarido, Marc Anthony. “Ella es la trabajadora más fuerte que he conocido. Es la primera en llegar y la última en irse. De cada 10 ideas, ella logrará 9”, afirmó el cantante. Sin duda, la neoyorquina es un icono del mundo.

Otras Noticias