IRINA BAEVA

Al fin: el reencuentro de Irina Baeva y Gabriel Soto después de la polémica

La pareja aclaró los rumores.
domingo, 11 de abril de 2021 · 14:18

Irina Baeva estuvo en el centro de la polémica hace unas semanas, cuando confirmó que había suspendido los planes de su boda por detalles de logística con su familia.

Es que la estrella rusa afirmó que no estaba entre sus planes casarse sin la presencia de sus allegados, por lo que decidieron esperar a que la situación con la crisis de salud global mejorara para seguir adelante con su matrimonio.

La estrella tomó un descanso de las redes sociales.

A raíz de eso, varios internautas comenzaron a especular sobre el verdadero estado de la relación de Baeva con Gabriel Soto, indicando que podrían estar atravesando su primera crisis.

Ante los rumores, Irina prefirió tomarse un tiempo lejos de las rede sociales y dedicarse a disfrutar de unos días de vacaciones, sorprendiendo a sus admiradores con su decisión.

Irina compartió con Gabriel Soto.

Luego de eso, la importante modelo decidió volver a la aplicación de la polaroid, donde causó un revuelo con las instantáneas que publicó con un atuendo deportivo en tono rosado.

En las instantáneas que compartió en las historias de la red social, Irina apareció al lado de Soto, explicando que estaban dando un paseo por los bosques que se encontraban alrededor del lugar donde se estaban quedando, además de aclarar la polémica sobre su noviazgo.

Baeva sorprendió con su estilo.

Más adelante, la celebridad también publicó una postal de la sesión de fotos que hizo para el fotógrafo Carlos Ruiz, donde lució un vestuario en color oscuro, que complementó con un sencillo maquillaje y accesorios dorados.

Posteriormente, Irina Baeva les quiso desear un feliz domingo a sus más de 3 millones de seguidores con una postal que tomó en un jardín, dejando en claro su versátil estilo al elegir una combinación más urbana.

Otras Noticias