Celia Lora

Causó sensación: las postales de Celia Lora que develan su fantástica figura

La mexicana es tendencia en el mundo digital.
domingo, 11 de abril de 2021 · 13:24

En cada una de sus postales, Celia Lora demuestra por qué es una de las famosas más bellas del mundo del espectáculo mexicano. Su fama ya dejó de ser regional, por lo que muchos de sus seguidores se distribuyen por todas partes del planeta.

Nadie duda de que el lugar en donde más cómodo se siente es lo digital. Allí, la “influencer” promociona toda clase de productos, por lo que grandes marcas posan sus ojos en ella como una posible cara de diferentes empresa. Hace algunas horas, la mediática subió una imagen a sus redes sociales que sorprendió a más de uno.

Celia Lora deslumbró en las redes.

Con una estupenda bikini en tonos negros y blancos y una mirada despampanante, la mexicana de 37 años fue tendencia en las plataformas digitales. Apenas unos minutos después de que esta postal salió a la luz, sus fanáticos la inundaron de comentarios y “likes” y la felicitaron por mantener semejante figura.

Lora no reniega de su pasado ni mucho menos del camino que le tocó atravesar para ser quien es hoy. Su participación en Acapulco Shore la consolidó por completo en la esfera pública y algunos recuerdos de estos momentos tan felices en su carrera profesional vuelven a aparecer en escena.

La mexicana reveló detalles de su pasado en Acapulco Shore.

Hace algunas semanas, Celia Lora aclaró los rumores respecto de algunos hechos que quedaron en la memoria colectiva de este programa. De acuerdo a su parecer, mostrarse al natural en este “reality show” fue parte de una estrategia para que el público la tenga en consideración y la apoye en su camino en este concurso.

Otras Noticias