PRINCIPE HARRY

Confesó sus intenciones: el duque de Sussex y todas las señales de su regreso

El nieto de la Reina no puede más con su conciencia.
domingo, 11 de abril de 2021 · 16:31

En medio de una segunda ola de coronavirus y con las tensiones familiares no resueltas, las acciones de Harry penden de un hilo. Puesto que, además de querer estar en Reino Unido, el hijo de Carlos sabe que las obligaciones con su esposa embarazada no pueden esperar.

Luego de un año lejos de Buckingham, el príncipe Harry recibió una de las peores noticias. El pasado viernes, falleció su abuelo, Felipe de Edimburgo, quien se encontraba internado justo en los momentos cuando él y su esposa Meghan mantenían una controversial entrevista con Oprah Winfrey.

El príncipe Harry está a un paso de regresar a Buckigham.

Y si bien el duelo nacional está previsto bajo un protocolo estricto durante los próximos días, los mismos integrantes de la realeza aún no han confirmado la presencia del duque de Sussex para el funeral que tendrá una ceremonia en la Capilla de San Jorge en el castillo de Windsor.

Sin embargo, allegados del heredero británico han revelado que existe la posibilidad de un viaje relámpago sin compañía de la actriz de Suits, ya que las aerolíneas no permiten el acceso de mujeres embarazadas. Por lo tanto, mientras llega el día, el hijo de Diana estudia todas las opciones para estar al lado de su abuela en este difícil momento. 

Otras Noticias