Danna Paola

El cruce menos pensado: Danna Paola reveló que podría colaborar con esta estrella

La cantante alardeó desde su Instagram.
domingo, 11 de abril de 2021 · 20:20

No hay dudas de que la carrera de Danna Paola sería una de las más envidiables por varios de sus colegas en los medios, aunque, muchos afirmarían que a la estrella todavía le faltaría una vuelta de rosca para consagrarse como una de las cantantes del momento. Al parecer, la cantante ya estaría trabajando en eso.

Los rumores, más allá de ser ciertos o no, suelen esparcirse como la pólvora. En este caso, las cosas no habrían sido diferentes, sobre todo, luego de que los fanáticos de Danna comenzaran a fraguar la idea de que la mexicana podría estar cerca de realizar una colaboración con la reina del género urbano: Karol G.

Fuente: (Danna Paola)

Las esperanzas comenzaron a gestarse tras la publicación de una historia en que la intérprete de “Calla tú”, reveló que su nueva canción favorita sería “DVD”, la cual sería el último sencillo que la colombiana compartió con el mundo. Además de mostrarse feliz bailando el nuevo “hit”, la modelo se animó a etiquetar a su autora en la red social.

“Alegra mis mañanas”, escribió la protagonista de Élite en la plataforma, aunque, hasta el momento no se ha sabido si ha obtenido una respuesta por parte de la intérprete de éxitos como “Tusa” o “Bichota”. Lo cierto es que miles de seguidores estarán a la expectativa de que la tan esperada colaboración se concrete y termine siendo en uno de los mejores posicionados en el “ranking”.

Danna Paola buscaría trabajar con Karol G.

Aunque no todo sería de color rosa al lado de la actriz, debido a que una de sus excompañeras en Atrévete a soñar, Violeta Isfel, quien le dio la vida al personaje de Antonella, reveló que había sido agotador trabajar con Danna. “De pronto estaba de buenas y de pronto muy saturada”, confesó la villana de la tira.

Por otro lado, es necesario recordar que, tal como lo contó Violeta, las jornadas de trabajo eran realmente agotadoras y si tenemos en cuenta que fue en ese período en el que Danna Paola gestó su amor hacia su coprotagonista Eleazar Gómez, las piezas parecerían encajar un poco más, ya que mucho se ha hablado de las presuntas agresiones que habría sufrido la estrella, pero de momento no se han confirmado.

Otras Noticias