Sylvia Pasquel

“El estigma de que tengas una familia atrás”: la confesión de Sylvia Pasquel sobre su madre, Silvia Pinal

La actriz reveló datos de su juventud en Montse & Joe.
domingo, 11 de abril de 2021 · 06:00

La actriz Sylvia Pasquel ha publicado en exclusiva un adelanto de su última entrevista junto a Monserrat Olivar y Yolanda Andrade en su programa de Unicable, Montse & Joe, donde ha develado varias anécdotas de la familia.

Pasquel, que acudió al “show” junto a su hermana Rocío Banquells (quien está en plena campaña política como candidata a diputada de CDMX), reveló algunos de los secretos de su juventud, sobre cómo se sintió de niña y adolescente cuando “ha vivido en una casa (donde) realmente no ha tenido mucha comunicación”.

Sylvia Pasquel en el programa Montse & Joe.

La estrella afirmó que su madre, Silvia Pinal, fue sumamente estricta, en especial con ella por ser la primogénita. Así fue que confesó cuál fue su inusual regalo de 17 años. “No me dejaba salir ni a fiestas ni nada, mi regalo a esa edad (17) fue poder pintarme las pestañas y ponerme brasier y medias”, afirmó Pasquel. 

Silvia Pinal con su hija mayor, la actriz Sylvia Pasquel en brazos.

Además, en el adelanto que la hermana mayor de Alejandra Guzmán compartió, no se menciona nada sobre el reciente escándalo que rodea a la familia, por las graves acusaciones que Frida Sofía hizo sobre su abuelo, Enrique Guzmán. De todos modos, sí mencionó cómo fue que abandonó su apellido por otro nombre artístico.

Sylvia Pasquel confesó que en su juventud, Silvia Pinal fue muy estricta con ella.

Me convencieron de que me cambiara el nombre, para que no me ligaran con mi mamá ni mi papá, para que pudiera hacer una carrera más sin el estigma de los papás. El estigma de que tengas una familia atrás, pues, ¿cuál es el estigma?

Pero a pesar de que tuvo una crianza muy severa, Pasquel admitió: “si me comparan con mi papá o con mi mamá, es algo natural”, lo que sería un orgullo para ella verse vinculada con sus padres.

Otras Noticias