CAMILLA DE CORUALLES

El gesto imperdonable de Camilla de Cornualles en medio de una tragedia real

La nuera de Felipe en el ojo del huracán por esta decisión.
domingo, 11 de abril de 2021 · 16:27

Mientras que el primer ministro británico, Boris Johnson, anunciaba el luto nacional y las muestras de respeto ante el fallecimiento del príncipe consorte, la esposa de Carlos visitó la Sociedad Islámica de Londres para conocer los centros de atención para los afectados de Covid.

A pocas horas de conocerse la trágica pérdida, los medios de comunicación indagaron sobre el protocolo adoptado desde Buckingham para dar el último adiós. Entre las medidas, se prevé la cancelación de los compromisos oficiales, sin embargo, Camilla de Cornualles ignoró este pedido.

La esposa de Carlos visitó la Sociedad Islámica de Londres.

Por desgracia, las acciones nobles de la hija de Bruce Shand parecen no alcanzar para mitigar el dolor que rige en el corazón del príncipe de Gales. Incluso, algunos miembros de la Corona se han manifestado en contra de la duquesa de Rothesay, puesto que consideran que abandonó a su esposo en medio del dolor.

A pocas horas del fallecimiento de Felipe, Camilla continúo sus tareas comunitarias.

En este sentido, los Windsor han mantenido un completo hermetismo. No obstante, se conoció que tanto la reina Isabel, como su hijo Carlos y los duques de Cambridge han puesto en pausa sus agendas por lo que es normal pensar que Camilla continuará con las tradiciones para despedir al padre de su esposo.

De momento, los ánimos siguen turbulentos y no es para menos. Vale mencionar que, durante los próximos días, toda la familia real, incluida la Condesa de Chester, deberán asistir al funeral de Felipe que tendrá lugar en la capilla de San Jorge. 

Otras Noticias