CHRISTIAN CHÁVEZ

El impensado retrato de Christian Chávez que despertó la euforia de los fans

Desde sus redes, el actor lo hizo de nuevo.
domingo, 11 de abril de 2021 · 21:25

Como un niño disfrutando de su verano. Así apareció Christian Chávez este domingo y el público enloqueció. Todo ocurrió en sus redes sociales, donde el exintegrante de Rebelde compartió una encantadora postal mientras disfrutaba un día soleado.

Y tal como en otras ocasiones, el intérprete de Patricio Lascurain en la Casa de las Flores dejó sin habla a sus millones de seguidores. No solo por su talento frente a las cámaras, sino también por lucir su entrenada figura al descubierto. Un detalle que cosechó 30 mil “likes”.

El artista vive su mejor etapa profesional.

Vale mencionar que, en estos momentos el descanso es bien merecido para el artista, quien se encuentra formando parte de La suerte de Loli y además fue adoptado por Telemundo para llevar adelante importantes proyectos.

Entre ellos, Chávez tendrá la oportunidad de conducir el próximo 15 de abril la emisión de los Latin American Music Award en simultáneo. Asimismo, el talentoso intérprete ha lanzado en la plataforma una serie de fotografías que revelaron detalles de sus próximos pasos.

Mientras esto ocurre, Christian continúa dando de qué hablar. Especialmente cuando eleva su voz para defender los derechos de la comunidad LGBTIQ, espacio que ha tomado su figura como un gran ejemplo de lucha y perseverancia. 

Otras Noticias