JOAQUÍN EL CHAPO GUZMAN

El increíble gesto que llevó a Joaquín “El Chapo” Guzmán a las filas de Marvel

El exlíder de Sinaloa apareció en un popular seriado.
domingo, 11 de abril de 2021 · 20:16

La tira protagonizada por Sam Wilson y Bucky Barnes estrenó el último viernes su cuarto capítulo por Disney Plus. Sin embargo, nadie imaginó lo que traían entre manos, puesto que en los avances apareció la figura del exlíder de Guzmán Loera.

Sin lugar a dudas, los millones de fanáticos cosechados por el Universo Marvel están a la espera de nuevos éxitos en la pantalla grande, pero mientras esto sucede, pueden disfrutar de producciones como Falcon y el Soldado del Invierno, la cual prepara una descabellada sorpresa relacionada con Joaquín “El chapo” Guzmán.

La popular serie incluyó a Joaquín "El Chapo". 

En la historia creada por Marvel, Barnes y Wilson tendrán una nueva misión: encontrar a Karli Morgenthau, integrante del grupo Flag smasher. Por esta razón, emprende un camino aliado con John Walker, Zemo y Battlestar. Mientras esto sucede, Falcon intenta congeniar con el objetivo, aunque un error facilita la fuga, hasta que Zemo recupera a la prisionera y destruye los sueros de súper soldado.

En medio de la aventura, aparecen las Dora Milaje y caen en un enfrentamiento con Zemo, donde interfieren John y Battlestar. Es en ese momento que los protagonistas emprenden la huida por el ducto de un baño y Sam Wilson menciona al mexicano: “No puedo creer que imitó a El Chapo”.

En la ficción, los personajes imitan un acto de Guzmán.

Como era de esperarse, las respuestas del público no fueron indiferentes. En cuestión de minutos, las redes sociales se inundaron con memes de Guzmán entre los personajes de Marvel. Es que, sin dudas, la popularidad cosechada por el esposo de Emma Coronel ha traspasado fronteras y aún siendo parte de los internos de ADX Florence continúa dando de qué hablar. 

Otras Noticias