Reina Máxima

El mensaje que faltaba: la emocionante carta de la reina Máxima luego de la partida de Felipe

La argentina vive momentos de tensión en la Corona.
domingo, 11 de abril de 2021 · 08:42

Al parecer, la relación entre la reina Máxima y el esposo de la reina Isabel era muy buena. Más allá de no haber tenido charlas con frecuencia, ambos mantenían un cierto respeto por el otro, por lo que rápidamente la Corona holandesa decidió emitir un comunicado respecto de esta trágica noticia.

El fallecimiento de Felipe de Edimburgo generó un fuerte impacto en todo el planeta. Fueron muchas las personalidades que dedicaron unos minutos para despedir al griego y recordaron algunos momentos vividos a su lado. La argentina no quiso quedarse por fuera de esto y fue una de las primeras en pronunciarse.

A propósito de esto, la esposa del rey Guillermo rescató la buena predisposición de Felipe ante cada necesidad de la Corona holandesa y aseguró que su legado será eterno, no solo dentro de la sociedad británica, sino también en todo el planeta, gracias a su gran personalidad y a su enorme generosidad.

La familia real holandesa despidió a Felipe de Edimburgo.

A su vez, a partir de este comunicado, Máxima le envió sus más sinceras condolencias a la reina Isabel y a sus seres queridos en este momento de profundo dolor y le manifestaron su apoyo ante cualquier tipo de necesidad. Al poco tiempo, estas declaraciones se hicieron virales en el mundo digital.

Más allá de esta triste noticia, la familia de la argentina no vive días felices. Producto de algunos viajes polémicos que la famosa realizó en el medio de las restricciones impuestas para evitar los contagios de coronavirus, la imagen de la mediática quedó muy desgastada, por lo que se espera que se tomen decisiones para reparar esto muy pronto.

La reina Máxima vive momentos delicados en la realeza.

De acuerdo a algunas informaciones, la reina Máxima y su esposo podrían abandonar su cargo en los próximos meses, luego de que la sociedad holandesa se haya pronunciado en contra de la continuidad de la monarquía en dicho país. Son tiempos de profundas transformaciones. La argentina, por su parte, intentará cambiar el rumbo de su futuro.

Otras Noticias