Reina Isabel

El polémico suéter que siempre regresa para atormentar a la reina Isabel

Le recuerda el peor momento de su reinado.
domingo, 11 de abril de 2021 · 20:12

Durante toda su vida pública, la reina Isabel se ha aferrado a una filosofía que le ha sido muy útil para lidiar con las polémicas: guardar los protocolos y no expresar sus verdaderas emociones. No obstante, en algunas oportunidades llegó a perder el control. 

Si alguien sabía cómo hacer enojar a la mujer más importante de Inglaterra era la princesa Diana, quien con su carisma y rebeldía supo sacar la peor parte de Isabel, cuya derrota más grande fue no poder controlar a la pareja de su hijo. 

Diana logró sacar la peor parte de la Reina.

Lady Di se aprovechó de todo el amor que le tenía el pueblo británico y siempre quiso mostrar la parte más humana de la corona. Esto disgustó mucho a Isabel, quien observó con mucha impotencia cómo una mujer más joven le arrebató lo que ella siempre quiso, el cariño de su pueblo.

Diana siempre supo lo que provocaba su personalidad en la madre del príncipe Carlos y mediante elegantes sutilezas, no dejaba pasar cualquier oportunidad para lograr sacarla de sus casillas. 

Isabel siempre odió este suéter.

Normalmente, la esposa de Carlos se aprovechaba de su buen gusto para vestir y escogía llamativas prendas, con las que se expresaba sin hablar y le transmitía a los medios de comunicación lo que realmente opinaba de la familia real, sus tradiciones y protocolos.

La prenda más popular de Lady Di, fue un suéter rojo con un diseño de ovejas en el que destacaba una de color oscuro, la cual la representaba a ella como la oveja negra en la familia. Esta prenda fue la más odiada por la reina Isabel, quien vive un auténtico tormento cada vez que se vuelve a poner de moda, pues es un verdadero clásico.

Otras Noticias