Alejandra Guzmán

“He hecho todo”: Alejandra Guzmán decidió un bando en la polémica entre su padre y su hija

La cantante explicó sus motivos.
domingo, 11 de abril de 2021 · 20:10

Alejandra Guzmán ha sido tendencia toda esta semana, luego de su hija realizara una entrevista donde habló de los supuestos maltratos que recibió en su infancia, cuando estaba a cargo de su mamá.

Durante la conversación que tuvo Frida Sofía con Gustavo Adolfo Infante explicó que la estrella mexicana se la llevó a todas sus giras, donde la vio en situaciones comprometedoras que afectaron su relación.

La estrella envió un mensaje a su hija.

Más adelante, la modelo comentó que no tenía ningún contacto con su abuelo, a quien acusó de haberla maltratado por años, cuestión que nunca le había contado a nadie de su familia.

A raíz de esto, Alejandra decidió romper el silencio y publicar un video dando su opinión sobre el tema en sus redes sociales, indicando que había tomado la decisión porque quería terminar con la polémica y evitar que siguiera escalando.

Alejandra decidió apoyar a su padre.

“Creo que es el tiempo de que yo hable. Como madre he hecho todo lo que he podido para ayudar a mi hija y acercarme a ella sin necesidad de cámaras ni de los medios”, comentó Guzmán.

Luego, la popular cantante indicó que había elegido un lado en toda la situación y que había querido darle todo su apoyo a su padre, una persona a quien consideraba como su ejemplo a seguir.

Fuente: (La chismesita)

Él es un gran hombre, es muy triste ver a mi padre, comprender por lo que está pasando. Yo también fui acusada de cosas sin bases, que no son justas”, explicó Alejandra en el audiovisual que subió a su cuenta de Instagram.

Por último, Alejandra Guzmán afirmó que el fin de sus declaraciones era plantear una solución a la controversia y buscar la reconciliación entre sus familiares. “Quiero arreglar esto de la mejor manera, a través de un terapeuta, alguien que nos pueda ayudar, yo sé que podemos”.

Otras Noticias