Enrique Guzmán

Hundido por completo: el artista que confirmó todas las acusaciones sobre Enrique Guzmán

El mexicano está de lleno en el ojo de la tormenta.
domingo, 11 de abril de 2021 · 20:08

La vida no le está jugando una buena pasada a Enrique Guzmán. Los escándalos parecerían haberlo sobrepasado por completo. Hace varias semanas que su nombre circula con fuerza en la opinión pública. Para peor, en las últimas horas, un famoso se pronunció profundamente en contra de los accionares del mexicano.

Luego de que Frida Sofía haya denunciado al artista, muchas figuras del ambiente salieron a respaldarla ante tamaña declaración. En esta línea, Pablo Moctezuma, padre de la famosa, apoyó fervientemente a su hija y aseguró que vivió en carne propia los malos tratos que le proporcionó el mexicano.

En una entrevista realizada a De primera mano, el empresario aseguró que considera al compositor de “Tu cabeza en mi hombro” una muy mala persona y expresó que no cree absolutamente nada en sus declaraciones. Estos dichos, al poco tiempo de haber salido a la luz, se viralizaron rápidamente en las redes sociales.

Pablo Moctezuma defendió a Frida Sofía.

La verdad este señor siempre ha sido un tipo desagradable.

A su vez, Moctezuma manifestó que Guzmán siempre se opuso a que Frida Sofía se contacte con él y hasta incluso señaló que pensó en ponerle su apellido a la joven, aunque afortunadamente para él la mediática optó por otro.

Yo amo a Frida, siempre quise estar con ella, me fue robada.

Enrique Guzmán atraviesa momentos muy delicados.

Vale la pena recordar que, en los últimos tiempos, el cantante estuvo muy preocupado por el estado de salud de su hija, Alejandra Guzmán. Luego de que se haya confirmado que la artista contrajo coronavirus, las alarmas se encendieron y sus fanáticos comenzaron a rezar para que no sea nada grave.

Afortunadamente, Enrique Guzmán aseguró que su hija está en perfectas condiciones y manifestó su agradecimiento por los mensajes recibidos. Se vienen días muy revolucionados para su vida. Él, mientras tanto, intentará hacer oídos sordos y buscará convencer a la población respecto de su verdad.

Otras Noticias