PRINCIPE CARLOS

La desgarradora revelación del príncipe Carlos ante su irreparable pérdida

En medio del dolor, el heredero abrió su corazón.
domingo, 11 de abril de 2021 · 17:44

En medio de una pérdida irreparable, el Palacio de Buckingham ha quedado en el centro de la escena y todos esperan las declaraciones de la reina Isabel, quien luego de varias décadas de unión con Felipe de Edimburgo, ha enviudado el último 9 de abril. Y aunque el hermetismo prevalece, las primeras palabras partieron del príncipe Carlos.

Tras el fatídico desenlace, el primero en la línea de sucesión británica salió de su casa en Gloucester, Highgrove, para enviar un mensaje de agradecimiento a todas las personas que han presentado sus respetos en este difícil momento.

Las conmovedoras palabras del príncipe Carlos ante la partida de su padre.

Es así como el príncipe de Gales mencionó el incansable compromiso que Felipe mantuvo en la Corona y la Mancomunidad por más de 70 años. Asimismo, expresó el interminable dolor que la familia real está enfrentando y agradeció el apoyo recibido desde todos los puntos del mundo.

Mi querido papá era una persona muy especial que por encima de todo se habría asombrado por la reacción y las cosas conmovedoras que se han dicho de él. Desde ese punto de vista, estamos profundamente agradecidos por todo eso. Nos sostiene en esta pérdida y en este momento particularmente triste.

Otras Noticias