Eiza González

La favorita de Hollywood: el sacrificio de Eiza González para ser parte de esta película

La estrella dejó en claro su popularidad.
domingo, 11 de abril de 2021 · 11:38

Eiza González se ha consolidado como una de las actrices de habla hispana más populares de Hollywood, siendo la representante de una nueva generación de artistas en la industria cinematográfica.

Gracias a eso, la estrella mexicana ha recibido importantes ofertas de las marcas más reconocidas en la moda, donde también ha llamado la atención por su vanguardista estilo.

La estrella ha destacado en Hollywood.

Como otro complemento de su agenda laboral, Eiza no ha querido rechazar ningún proyecto que ha llegado a su puerta, por lo que ha decidido enfocarse en su trabajo, dejando a un lado el tiempo personal.

Ahora, la intérprete confirmó que no ha tenido vacaciones desde hace varios meses, debido a que aceptó ser parte de dos películas que marcaron un antes y un después en su carrera.

Eiza renunció a sus vacaciones de este año.

Es que González explicó que, durante la misma semana, recibió la oferta para ser parte de la franquicia de Rápido y Furioso, esta vez en la cinta llamada Hobbs and Shaw, y días después fue contactada por el equipo de Godzilla vs Kong.

A raíz de eso, la modelo había decidido quedarse con la película dirigida por Adam Wingard y expresarle los motivos de su rechazo a Dwayne Johnson, quien en ese momento era el productor de la nueva entrega de Rápido y Furioso.

González llamó la atención con su papel en Godzilla vs Kong.

Luego de conocer los detalles de la situación de Eiza, los encargados de la cinta expresaron su deseo de tenerla en el elenco, por lo que modificaron todo el calendario de grabaciones para que se ajustara a sus compromisos y así pudiera participar en las dos.

Debido a eso, Eiza González quiso hacer ambas grabaciones, trasladándose continuamente de locación entre Hawái y Australia, cancelando oficialmente todas sus vacaciones. Más adelante, la estrella confirmó que no se arrepentía de esa decisión y que estaba feliz de haber sido tomada en cuenta para los papeles.

Otras Noticias