FERNANDA CASTILLO

Las conmovedoras postales de Fernanda Castillo para revelar su mejor faceta

La famosa actriz se sinceró en las redes.
domingo, 11 de abril de 2021 · 21:01

De forma inesperada, Fernanda Castillo regresó a las redes sociales y sus fanáticos enloquecieron. Todo ocurrió este domingo cuando la protagonista de “Enemigo íntimo” compartió una serie de postales imposibles de ignorar.

Sin maquillaje y con un estilo natural, la esposa de Erik Hayser apareció desde su hogar con un mensaje que contagió a más de 98 mil usuarios que pasaron a dejar sus comentarios y “likes”.

Es que, sin lugar a dudas, Fernanda ha demostrado un talento incalculable para conquistar al público en todas las pantallas. Y por si fuera poco ahora disfruta de la maternidad con su primer heredero.

La famosa demostró que vive su mejor momento.

Vale mencionar que además de sus compromisos con la actuación, Castillo ha mantenido un fuerte lazo con sus admiradores en las redes, sitio que utiliza para repasar sus anécdotas y abrir su corazón sin ningún pudor.

De hecho, antes de este fin de semana, la nueva mamá compartió algunas instantáneas de los lugares donde viajó y confesó que desde los 18 años trabajó arduamente para cumplir el sueño de recorrer el mundo. Tal como lo plasmaron sus retratos. 

Otras Noticias