Dwayne Johnson

“Lo digo en serio”: Dwayne The Rock Johnson confesó que podría postularse como presidente

El actor consideró la idea de llegar a la Casa Blanca.
domingo, 11 de abril de 2021 · 20:11

Las conexiones que se han ido haciendo entre el mundo de la política y el del entretenimiento han pasado a ser una cuestión cotidiana en varios países. Ahora, la estrella que sorprendió con su interés por convertirse en presidente de Estados Unidos fue el actor Dwayne Johnson.

El reconocido actor de las películas de acción sorprendió al no descartar la posibilidad de encontrar una fórmula que lleve su nombre en alguna de las futuras elecciones presidenciales del país anglosajón. Al parecer, la idea se habría comenzado a gestar entre los seguidores de Johnson, quienes lo solicitaron como mandatario y conforme pasa el tiempo, parecería cobrar fuerza.

Fuente: (TuCOSMOPOLIS)

Si alguna vez esto sucede, sería un honor servir a la gente.

“Lo digo en serio”, exclamó en una entrevista The Rock al ser consultado por la carrera política que podría iniciar, aunque siguió apoyándose en las voces que expresan los americanos para poder hacerlo. Además, recientemente, una encuesta realizada por Piplsay reveló que, al menos, un 46% de los ciudadanos lo querían como futuro soberano.

La Roca no descartó postularse como presidente de Estados Unidos.

En otras ocasiones, el luchador profesional confesó que Arnold Schwarzenegger había sido uno de los actores que lo habían inspirado a sumarse al mundo de la gran pantalla, ¿será que también lo habría hecho con la política tras haber sido gobernador del Estado de California?

Sin embargo, en uno de los últimos capítulos de su serie biográfica Young Rock, el personaje de Dwayne Johnson, interpretado por Uli Latukefu, tomó postura ante el mítico debate entre Schwarzenegger y Sylvestar Stallone al asegurar que el mejor actor del cine de acción sería el protagonista de Rocky Balboa, según su opinión. Aunque no se olvidó de resaltar las cualidades de Arnold.

Otras Noticias