Reina Isabel

Lo que más esperaba: la reina Isabel recibió el apoyo de esta personalidad

La soberana vive días muy agitados.
domingo, 11 de abril de 2021 · 11:29

Con motivo de la partida de su esposo, muchas personalidades destacadas del ambiente le enviaron saludos y muestras de cariño. Al parecer, uno de los mensajes que más conmocionó a la reina Isabel fue de un personaje muy especial para ella y a quien acude a cada momento para expresarle sus sentimientos.

No son días para nada sencillos para la soberana. El fallecimiento de Felipe de Edimburgo la tiene a maltraer, por lo que intenta refugiarse en aquellas personas más cercanas a ella. Su futuro al mando de la Corona es todo un interrogante y se esperan de novedades próximamente.

En este sentido, el Papa Francisco decidió mandarle a la longeva de 94 años su profundo pésame por la partida de Felipe de Edimburgo y se mostró a disposición de ella ante cualquier necesidad que tenga. De acuerdo con algunas fuentes, la inglesa se sorprendió al enterarse de esta situación.

El Papa Francisco le envió un mensaje a la reina Isabel.

Al parecer, la relación que mantiene Isabel con la máxima autoridad de la Iglesia Católica es muy buena. En diferentes oportunidades, la monarca le expresó su profundo respeto al argentino y aseguró que esta muy predispuesta a cumplir a rajatabla los estatutos religiosos establecidos para la Corona.

El futuro es todo un interrogante. Hace ya un largo tiempo que la soberana tiene en mente dejar su cargo y cedérselo al príncipe Carlos, quien se convertiría en el nuevo rey de Inglaterra. Al parecer, esta noticia podría acelerar este proceso, por lo que se espera que las transformaciones al interior de la realeza sean profundas.

La soberana podría dejar su cargo en los próximos meses.

De acuerdo a algunas fuentes especializadas, el heredero al trono se mantiene muy cerca de la reina Isabel por estas horas, acompañándola en cada paso que da. El tiempo va pasando para todos. Ella, por su parte, intentará disfrutar de las mieles de su trayectoria y recordar con una sonrisa a Felipe.

Otras Noticias