GLORIA TREVI

No se guardó nada: la dramática última canción que Gloria Trevi escribió para su expareja

La cantante lució todo su talento.
domingo, 11 de abril de 2021 · 20:13

En el año 2000, Gloria Trevi vivió el peor momento de su vida cuando fue demandada y posteriormente encarcelada por complicidad en violación agravada, rapto y corrupción de menores. El delito la llevó a estar más de cuatro años presa y, en ese tiempo, escribió la última canción romántica para su expareja, Sergio Andrade, el principal acusado del caso. 

Gloria estuvo presa más de 4 años.

La canción de Trevi se llamó “En medio de la tempestad” y salió a la luz varios años después, cuando la cantante finalmente hizo su triunfal regreso a los escenarios. La letra de la melodía habla del poder del amor y, sobre todo, de las oportunidades que aparecen en la vida después de una caída y esa es la razón por la cual los fanáticos están convencidos de que está dedicada a Andrade. 

Buscas su mano y sus promesas, pero quién puede aguantar la prueba. Qué puede aguantar tempestad, si no es amor de verdad. 

Gloria y su expareja Sergio Andrade.

A fines del año 2004, la intérprete de “Todos me miran” estrenó el video musical de dicha canción. En un gran trabajo del director Alejandro Lozano, se pudo ver a la estrella sobrevivir a un accidente automovilístico y, después del mismo, una niña se acerca a ella para tenderle la mano y ayudarla. 

Por otro lado, la artista internacional anunció recientemente su colaboración con Mon Laferte en un sencillo que lleva el nombre de “La Mujer”, resaltando como nunca el amor a la mujer y a la libertad. En su momento, Mon dijo sobre Gloria: “Ella fue, es y sigue siendo una inspiración para mí. Recuerdo que escuchaba su música con mis compañeritas, cuando tenía 12 años, a escondidas, porque había canciones de ella que eran prohibidas”. 

Gloria junto a Mon.

A través de sus redes sociales, Gloria Trevi aseguró que está muy feliz de estrenar este proyecto en conjunto con su colega, expresando muy segura: “Sí, yo soy esa mujer... pero al final todos me amarán... Este miércoles La Mujer con la increíble y sensible Mon Laferte". 

Otras Noticias