Entretenimiento

Por esta inesperada elección, Pati Chapoy enfrenta severas consecuencias

La reconocida periodista en el ojo de la tormenta.
domingo, 11 de abril de 2021 · 20:47

El escándalo entre la dinastía Pinal y Guzmán no tiene fin desde que Frida Sofía reveló una larga lista de supuestos secretos que ensordecieron a la opinión pública. Y por si eso fuera poco, la polémica Pati Chapoy se inmiscuyó en el tema.

Tras las fuertes denuncias de la cantante contra su abuelo Enrique Guzmán, la periodista de Ventaneando cedió el espacio en su programa para conocer la otra campana. Sin embargo, la respuesta de Frida no se hizo esperar.

El público y los presentadores lanzaron su apoyo. 

Desde sus historias de Instagram, la hija de Alejandra Guzmán mandó un recado para la presentadora, señalando su postura como imparcial y poco profesional. Asimismo, criticó la falta de empatía por parte de Pati, y remarcó:

Me das pena como mujer, periodista, o lo que quieras hacerte llamar. Lo que si eres es una mala persona.

Pati fue criticada por su entrevista con Enrique Guzmán.

Finalmente, la nieta de Silvia Pinal volvió con sus palabras filosas y reveló que nunca estuvo cómoda frente a las preguntas de Chapoy. “Sentí más que frialdad las veces que me entrevistaste. Y si fuera una denuncia de una mujer de tu familia ¿También te sentarías con tu cara de momia al lado del acusado para escuchar sus respuestas?".

Por su parte, la exintegrante de Televisa no ha realizado declaraciones para defender su posición, aunque se conoce el incisivo carácter de Pati y en cualquier momento podría surgir un cara a cara entre las famosas. 

Otras Noticias