Tv Azteca

Quiere seguir en la cima: la nueva idea de Tv Azteca para cautivar los corazones de sus seguidores

La productora busca renovarse.
domingo, 11 de abril de 2021 · 09:17

Casi que con toda seguridad, los concursos de talentos han generado impactos muy fuertes en las audiencias en años anteriores. No solamente las personas esperan con ansias cada nuevo capítulo, sino que en el mundo digital miles de internautas interaccionan a cada rato sobre esta competición. Es por eso que Tv Azteca tomó una decisión.

La compañía se prepara para volver a dar que hablar en el universo de los conglomerados de medios. En los últimos tiempos, los responsables de la empresa se pusieron a pensar en producciones que atrapen a nuevos televidentes, por lo que, hace algunas horas, se develó el misterio respecto de un nuevo show.

La empresa fundada por Ricardo Salinas Pliego aseguró que el próximo lunes 16 de abril se estrenará La voz kids, una competiencia en donde niños de todas partes del país podrán concurrir a los estudios y dar a conocer sus dotes referidos al mundo de la canción. La expectativa, luego de que esta noticia haya salido a la luz, es muy grande.

Se aproxima el estreno de La Voz Kids.

A su vez, los responsables de Tv Azteca confirmaron al jurado que intentará captar a aquellos jóvenes con futuro en este ambiente. Camilo, Belinda, María José y Mau y Ricky serán los encargados de impartir justicia y crear equipos de trabajo con aquellas personas que seleccionen.

El enfrentamiento por ganar los rankings de audiencia está a la orden del día. Las estrategias de las compañías son muchas, aunque la posibilidad de tener en sus filas a una estrella de este universo es un plus. Al parecer, la productora ya se encuentra en plenas negociaciones para incorporar a una gran presentadora.

Camilo, Belinda, María José y Mau y Ricky serán los jueces en esta competición.

En las últimas horas, Galilea Montijo, estrella de Televisa, fue consultada respecto de la posibilidad de marcharse a Tv Azteca y no lo negó en absoluto. Más allá de que este cómoda en Hoy, la mexicana no descarta poder participar de alguna entrevista en esta productora, como así también de un proyecto que la convoque.

Otras Noticias