FRIDA SOFÍA

“Sabes perfecto quién es él”: Frida Sofía reta a Alejandra Guzmán a enfrentar la verdad

El drama familiar alcanzó ribetes insospechados.
domingo, 11 de abril de 2021 · 20:33

En el clip, Alejandra le reitera su amor a Frida Sofía y le ofrece para buscar ayuda profesional. “Creo que es tiempo de que yo hable, como madre he hecho todo lo que he podido por ayudar a mi hija, para acercarme a ella sin necesidad de cámaras ni de los medios, es delicado, es muy triste ver a mi padre comprender por lo que está pasando, porque yo también estoy pasando por esas acusaciones sin bases, que no son justas”, declaró.

Este domingo, Frida publicó en su cuenta oficial de Instagram un comunicado en respuesta a su madre, Alejandra Guzmán, quien la tarde del sábado compartió un video en donde le pidió a su hija que se acerque a ella para buscar un terapeuta y arreglar la situación de la mejor manera.

 

Frida Sofía enfrenta uno de los peores momentos de su vida. 

La cantante también comentó que no quiere dar ninguna declaración al respecto de las acusaciones de abuso que su hija realizó en contra de su padre Enrique Guzmán, algo que, la llamada Reina de corazones niega rotundamente. “A todos los medios les pido que comprendan que esto es un asunto familiar, que es un asunto delicado y que pongo las manos en el fuego por mi padre”, dijo.

Por su parte, la “influencer” de 29 años no guardó silencio y le envió una contundente respuesta: “Mamá, vi tu comunicado, lo único que te puedo decir es que me entristece que sigas con la farsa y decir eso de mi abuelo cuando sabes perfecto quién es él”. La hija de Pablo Moctezuma fue aún más allá y entregó crudos detalles de cómo Enrique Guzmán trataba a su abuela, Silvia Pinal.

El polémico comunicado compartido por Frida. 

En el comunicado, también expresó su intensión de sanar las heridas de este drama familiar e instó a su madre a que lo haga también. “Yo quiero sanar y espero que tu también lo quieras hacer en un futuro no muy lejano para que logres estar bien y con la mente clara. Estoy orgullosa de mí misma porque tuve el valor de hablar”, señaló.

Al cierre del mensaje, Frida Sofía le solicitó a Alejandra Guzmán que ya no siga diciendo que tiene problemas psicológicos porque ella no los padece. Asimismo, espera que con su ejemplo, las personas que fueron víctimas de este tipo de abuso alcen la voz y encuentren el apoyo que necesitan.

Otras Noticias