Luis Miguel

Salió a la luz: tras varios años, Luis Miguel resolvería el misterio de la desaparición de su madre

El cantante la ha estado buscando desde 1986.
domingo, 11 de abril de 2021 · 18:30

Los misterios detrás de la vida de Luis Miguel se han convertido en uno de los mayores intereses a lo largo y ancho de toda Latinoamérica, pero, si hay un tema que ha prevalecido por sobre el resto, es el paradero de la madre del cantante, Marcela Basteri. Después de los rumores que la habían ubicado en Argentina, la incógnita habría encontrado su respuesta.

Algunos años atrás, la hipótesis que apuntaba que la mamá de Luis Miguel habría estado internada en el Hospital Neuropsiquiátrico Braulio A. Moyano terminó siendo desmentida por la Justicia argentina. De esta manera, se comprobó que la mujer que fue encontrada rondando las calles de la ciudad de Buenos Aires llamada Honorina Montes no sería la progenitora de la estrella.

Fuente: (América TV)

La información fue confirmada por Claudia Irraheta, una de las personas que llevó adelante el análisis de ADN, quien fue entrevistada en el programa El run run del espectáculo transmitido en Crónica HD. “Se hizo justicia”, celebró Irraheta tras explicar que se estaba jugando con una cuestión muy delicada como lo es el delito de suplantación de identidad.

Como era de esperarse, el Sol de México ha decidido mantener el silencio respecto a la polémica desaparición de su madre en 1986 y, en esta ocasión, la actitud tomada por la celebridad no ha sido distinta. Con un nivel de fama exorbitante, pero una escasa aparición en los medios de comunicación, se gesta la receta perfecta para que surjan teorías de sus fanáticos, de los cuales, algunos han asegurado que el cantante conocería la respuesta al misterio.

Marcela Basteri y Luis Miguel.

Por este motivo, mucho se ha especulado acerca del caso de Marcela y el tratamiento que le han estado dando en la primera temporada de la serie que el cantante autorizó a realizar a Netflix, debido a que los dimes y diretes indicarían que el intérprete de “Amarte es un placer” podría utilizar a la “biopic” como canal, para por fin ponerle un punto final a la inconclusa historia de su madre.

Sin dudas, este será uno de los temas que seguirán apareciendo en pantalla en la segunda temporada del ciclo audiovisual, la cual será estrenada el 18 de abril a un día de diferencia del natalicio de Luis Miguel, quien estará celebrando su cumpleaños número 51. Con menos de una semana por delante hacia la “premiere”, los admiradores del astromusical han comenzado a prepararse.

Otras Noticias