GERALDINE BAZÁN

Se arriesgó: el “look” de Geraldine Bazán que sin dudas marcará tendencia en esta primavera

La actriz acumuló miles de halagos.
domingo, 11 de abril de 2021 · 19:46

No hay dudas de que Geraldine Bazán es unas de las estrellas que más se destaca a la hora de marcar tendencia y lo demuestra a diario a través de sus redes sociales. En esta oportunidad, la actriz se encuentra de viaje en las playas de Miami, luciéndose como nunca con cada uno de los “looks” que elige estrenar en esta primavera.

El increíble atuendo de la estrella.

Geraldine acumuló miles de halagos en su última publicación, donde llevaba puesto un increíble “top” floreado perfecto para la temporada y, además, un jean tiro bajo que sin dudas dará que hablar. Dichas postales, ya tienen más de 200 mil “likes” y muchísimos comentarios donde sus fanáticos aprobaron en un cien por ciento su “outfit”. 

Aparentemente, la intérprete de “Victoria” viajó sin sus hijas, quienes quedaron a cargo de su padre, Gabriel Soto. De igual manera, hace tan solo unos días, la estrella pasó unas increíbles vacaciones junto a sus hijas y la familia de Camila Sodi. De esta última aventura, ambas celebridades compartieron postales en sus cuentas de Instagram para demostrar el gran momento que pasaron. 

Se encuentra de vacaciones en Miami en este momento.

Además, Bazán recientemente sorprendió a sus cinco millones de seguidores al publicar una postal sin absolutamente una gota de maquillaje, enamorando a todos con su belleza al natural. Se trató de varias imágenes en el mar junto a sus hijas, donde de pie de foto eligió escribir: “Algún día o todos los días... ¡Tú decides! Disfruten la vida”. 

Por otro lado, hace tan solo unos días, Gabriel Soto y Geraldine Bazán tuvieron un inesperado reencuentro cuando ambos asistieron a las grabaciones de su hija en la novela “Si nos dejan”. Las dos celebridades han demostrado lo mucho que apoyan a su primera hija en un proyecto tan importante, que sin dudas servirá para dar sus primeros pasos en el mundo del entretenimiento. 

Otras Noticias