Thalía

Se desfiguró: este fue el inesperado vídeo de Thalía que sorprendió a sus fans

La cantante se volvió viral en internet.
domingo, 11 de abril de 2021 · 20:11

A pesar de que su generación está, por lo general, separada casi por un abismo del mundo del internet y las redes sociales, Thalía sería la prueba de que cuando se quiere, se puede. En el último tiempo, la cantante ha logrado convertirse en una verdadera “influencer” y nadie ha podido dejar de hablar de uno de los últimos vídeos que compartió desde sus historias en Instagram.

Hace unos días, Thalía fue la sensación en la plataforma tras publicar un vídeo especial para su esposo, el productor Tommy Mottola, pero no por los motivos que uno esperaría, ya que lo que llamó la atención de la filmación fue el filtro que utilizó y que le desfiguró el rostro al punto de quedar irreconocible.

Fuente: (Minuto México)

Esto es para Tommy, él ama este filtro.

Ante el impactante vídeo que compartió la intérprete de “A quién le importa”, la reacción de sus seguidores no se hizo esperar mucho, ya que los habituales memes que suelen confeccionarle le llegaron de manera instantánea. “Amo sus memes”, confesó la estrella al compartir una imagen que la comparaba con el icónico personaje de Jessica Rabbit.

Uno de los memes que compartió Thalía.

Por otro lado, la compositora se las ha arreglado para brillar como la innegable empresaria que es, ya que, en los últimos días, se conoció cómo la artista se las ingenió para ganar 2 millones de dólares, en un año, tras vender un departamento que compró en Miami el año pasado. Aunque había pagado un total de 8 millones, ahora, la estrella se quedó con una suma de 10,4 millones.

Al parecer, el secreto de Thalía para lograr sacar una importante diferencia de la propiedad ubicada en el exclusivo edificio Four Seasons Residence en el Surf Club habría sido la elección del momento indicado para ponerlo en venta, ya que al ser de los pocos inmuebles que se encontraban a la venta en el condominio, le habría aumentado el precio.

Otras Noticias