NINEL CONDE

Se llevó todas las miradas: el estilo renovado de Ninel Conde que la rejuveneció por completo

La estrella se destacó como nunca.
domingo, 11 de abril de 2021 · 20:35

Como es costumbre, Ninel Conde sorprendió a todos sus seguidores de Instagram al hacer un radical cambio de “look” que la rejuveneció por completo. La estrella mexicana hizo dicho cambio para lucirse como nunca en los “Latin American Music Awards”, premios que ella misma conducirá el próximo 15 de abril a las 19:00 horas por el canal Telemundo. 

El increíble cambio de Ninel.

¿Les gusta mi cambio de look para los Latin Amas? Gracias por siempre tratarme como una princesa en ese lugar que es como un cuento de hadas. 

La intérprete de “Tú me pones a pecar” no perdió la oportunidad para agradecer al salón que se encargó de su increíble cambio de estilo, una larga cabellera más rubia que nunca que se llevó todas las miradas. Además, Ninel ya tiene más de 36 mil “likes” en su publicación y un sinfín de comentarios halagándola por su decisión. 

La estrella tiene 4.7 millones de seguidores en Instagram.

Por otro lado, Conde hace varios días que no puede escapar de las críticas de las redes sociales. En esta oportunidad, se sumó a la lista de celebridades que, mediante una aplicación especial, cobran por mandar videos con saludos personalizados a sus fanáticos.  

A través de su cuenta de Instagram, la gran artista escribió: “No dejen de enviarme sus solicitudes para saludos en Famosos.com, para cumpleaños, felicitaciones especiales, una sorpresa para tu pareja, tu amigo, lo que ustedes quieran”. En total, la actriz cobra 40 dólares por dicho saludo, algo que a algunos usuarios le pareció desorbitante.  

Estaría nuevamente en problemas.

Por otro lado, hace tan solo unos días, Ninel Conde fue acusada por su expareja, Giovanni Medina, de otra vez no presentarse a la última audiencia por la custodia de su hijo. Más sincero que nunca, el empresario expresó: “Simplemente queda evidenciado para la autoridad que no hay prioridad alguna. No estuvo en la audiencia porque presuntamente andaba brindando. Esta audiencia la solicitamos nosotros, pero no fue bien recibida. Yo quiero lo mejor para mi hijo y que en este caso, existan las condiciones adecuadas para que Ninel lleve una sana relación con él”. 

Otras Noticias