AIDA PIERCE

Se salió de control: Aida Pierce confirmó el insólito delito de su hijo

La estrella respondió a la polémica.
domingo, 11 de abril de 2021 · 14:18

Aida Pierce se ha convertido en una de las actrices mexicanas más respetadas de la industria, debido a su amplia trayectoria en el medio y las buenas interacciones que ha creado con sus colegas.

Desde entonces, la estrella mexicana ha intentando seguir participando en importantes proyectos de la televisión, además de revelar singulares anécdotas de su trayectoria en varias entrevistas.

La estrella dio la cara por su hijo.

Ahora, la comediante estuvo involucrada en una controversia causada por su hijo, de quien se comenzó a rumorear que estaba en la prisión por fraude.

Es que los medios explicaron que el primogénito de la artista se disfrazó de una persona mayor junto a otro compañero para obtener la vacuna en México, pero fue descubierto el día que llegó al lugar y detenido por las autoridades.

Aida confirmó su situación familiar.

Más adelante, Aida aprovechó sus redes sociales para publicar un video, donde respondió toda la polémica que se había generado en torno a su familia y explicó lo sucedido.

“Queridos amigos de la prensa, queridos amigos actores. Quiero corroborar la noticia que se ha difundido. Sí, mi hijo está detenido y no puedo dar más información por instrucciones del abogado”, comenzó diciendo Pierce.

Fuente: (El Universal)

Luego, agradeció el apoyo que ha recibido de sus colegas por una situación que ella misma calificó como penosa y muy difícil.

Por último, Aida Pierce comentó que no iba a responder llamadas ni mensajes y que estaba muy afectada por el escándalo. Además, aseguró que una vez terminara el proceso legar volvería a realizar un video junto a su hijo para que explicara a detalle lo que pasó.

Otras Noticias