Príncipe Harry

Sin piedad: el príncipe Harry tomó acciones sobre las amenazas a su familia

El duque no ha dejado de crear controversia.
domingo, 11 de abril de 2021 · 20:09

Luego de la noticia del fallecimiento de su abuelo, el príncipe Harry no ha tenido un descanso esta semana, debido a las expectativas que ha creado su posible vuelta al Reino Unido para asistir al funeral.

En medio de eso, el duque de Sussex también ha tenido que seguir adelante con su agenda laboral, luego de aceptar varios proyectos con empresas como Netflix y Spotify, siendo sus primeros pasos en el mundo del entretenimiento.

El príncipe inició una vida en los Estados Unidos.

Ahora, la policía de Los Ángeles también confirmó que el príncipe Harry no ha podido terminarse de adaptar a su vida en su mansión ubicada en Montesino por las amenazas constantes ha recibido su familia, cuestión que ha preocupado al matrimonio por el bienestar de sus hijos.

Según explicaron las autoridades, el hijo de la princesa Diana los ha contactado nueve veces desde julio del año pasado, siendo ese el mes en que decidió mudarse a California para comenzar su nueva vida alejado de la monarquía.

Harry se ha preocupado por la seguridad de su hijo.

En los documentos proporcionados por los oficiales a la agencia AP se reveló que la mayoría de veces que han asistido a la casa del nieto de la reina Isabel II han sido por activación de la alarma en horas de la mañana.

Otro de los momentos en que el príncipe Harry tuvo que acudir a la policía fue durante la Nochebuena, cuando una persona identificada como Nickolas Brooks logró entrar en la propiedad, donde fue detenido.

El duque no ocultó su molestia por la situación.

Anteriormente, el príncipe Harry había expresado su preocupación por la seguridad de sus allegados, indicando que su familia le negó el apoyo logístico y financiero para atender este asunto, siendo una de las principales razones para abandonar su posición en Londres.

Otras Noticias