FERNANDO CARRILLO

“¡Ten cuidado!”: por esta razón, Felipe Carrillo volvió a estar en el centro de la polémica

El actor acaba de ser padre por segunda vez.
domingo, 11 de abril de 2021 · 20:39

Sobre todo, por un video publicado hace dos días en la red social, en donde Fernando Carrillo aparece tocando la guitarra y su hijo recién nacido, Milo, está sobre el instrumento, en una posición incómoda e, inclusive, peligrosa. “Milo, Milo, Milo se ha quedado dormido”, canta el artista mientras el bebé abraza como puede la guitarra.

A los 55 años, Fernando se convirtió en padre por segunda vez. Junto a su esposa, María Gabriela Rodríguez, quien es 30 años menor que él, el venezolano ha compartido en Instagram algunas cautivantes postales familiares con su nuevo retoño. Sin embargo, algunas de estas han sido objeto de fuertes críticas por parte de sus propios seguidores.

La imagen que encendió la polémica en Instagram. 

“Milo, hijo amado. Le pido a Dios que tu sueño siempre sea así, un mundo mágico y que todo lo que puedas soñar lo puedas lograr alcanzar. Te amamos”, escribió junto a la descripción del clip el exmarido de Catherine Fulop. Tras su publicación, varios de seguidores comenzaron a criticar al venezolano.

“Pobre bebé, no tiene tranquilidad para dormir como cualquier otro, pero cada quien sabrá cómo criar sus hijos”, “Qué locura lo que hace con el bebé”, “¡Ten cuidado con sus oídos!”, “Lo tienen como a un muñeco de trapo al pobre bebé”, fueron algunos de los tanto comentarios que recibió en la plataforma digital.

Fernando Carrillo junto a María Gabriela Rodríguez, su actual pareja. 

El protagonista de Siempre te amaré y María Gabriela Rodríguez hicieron pública su relación en mayo de 2020. Cuatro meses después, en plena pandemia, la pareja anunció que estaba esperando su primer hijo. “Nunca dudes que lo mejor de la vida está aquí hoy y por venir. Gracias, amor de mi vida, Mamá Gaby”, escribió en ese momento el actor.

Actualmente, Fernando Carrillo enfrenta esta nueva etapa de paternidad en medio de una complicada disputa legal con su expareja, Margiolis Ramos, con quien también tiene un hijo, Ángel Gabriel. El cantante nacido en Caracas enfrenta una demanda de pensión alimenticia. Habrá que ver cómo se resuelve esta difícil situación.

Otras Noticias