LAMBDA GARCÍA

“Amo ser parte de esta historia”: Lambda García y su ex se reencontraron y esto fue lo que pasó

El conductor del programa Hoy fue tendencia.
lunes, 12 de abril de 2021 · 19:36

Lambda García habría vivido varios días de emociones muy fuertes. Primero por un reencuentro que tuvo con su ahora expareja, Luja Duhart, y después por otro anuncio que le causó conmoción y que lo llevó a derramar lágrimas en pleno programa Hoy.

Resulta que el domingo por la tarde fue el “babyshower” de dos de sus amigos más cercanos: Christian Estrada y Ferka, así que el conductor del “show” transmitido por Las Estrellas acudió para festejar con ellos. El detalle fue que tuvo que volver a ver a su expareja, el cantante Luja Duhart, a pocos menos de dos meses de su rompimiento.

En extremos opuestos, Lambda (a la izquierda) y Luja (a la derecha).

Por lo que reflejaron los asistentes a través de sus historias, Lambda y Luja se tomaron una foto junto al resto de los invitados, pero se habrían mantenido distanciados durante la velada, demostrando así que, más allá de sus diferencias personales, prima el cariño por sus amigos y futuros padres.

Un detalle en el que Lambda García se concentró fue, sobre todo, en expresarles todo su afecto a sus amigos por la llegada de su hijo, que será un nené. Por ello, en una de sus historias, difundió una postal dándole un beso a Ferka junto al mensaje: “Amo ser parte de esta historia”. 

La historia de Lambda en honor a su mejor amiga, Ferka.

De hecho, el exnovio del conductor del programa Hoy cantó una serenata para Ferka entonando a capela el famoso bolero del cantautor cubano Francisco Céspedes, “Vida Loca” (1998), una conocida melodía de desamor. ¿Sería una señal de disculpa para su exnovio? No es posible asegurarlo.

Luja cantó una canción y escribió que la dedicaba a Ferka y a su bebé.

Pero esto no fue todo para el galán capitalino, quien este lunes por la mañana recibió una noticia que lo llenó de alegría y le hizo derramar un par de lágrimas. Fue en vivo que Estrada y Ferka le informaron que había sido escogido para ser el padrino de su bebé.

La reacción de Lambda García en el programa Hoy al enterarse de que será padrino.

“Queremos aprovechar y preguntarle a Lambda algo”, dijo Christian mientras ella siguió con “nos gustaría que” y el modelo la interrumpió adelantándose para soltar un “¡no!”, de sorpresa. García ha quedado tan conmovido y emocionado que revivió en sus historias de Instagram el tierno momento con sus 798 mil seguidores.

Otras Noticias