MICHELLE VIETH

A bailar se ha dicho: la gran sorpresa de Hoy que involucraría a Michelle Vieth

Nadie lo esperaba.
lunes, 12 de abril de 2021 · 16:44

De manera completamente inesperada, se confirmó que Michelle Vieth se integrará al famoso programa Hoy, pero en un segmento muy especial. Al parecer, la actriz será una de las participantes del nuevo certamen de baile en el matutino, algo que sorprendió a todos sus fanáticos. Dicho concurso, contará con la presencia de 8 estrellas que, en realidad, son los conductores del propio “show”. 

Las estrellas no se ven solo de noche. Las estrellas bailan en Hoy, estreno 19 de abril. 

La estrella tiene 1 millón de seguidores en Instagram.

Tal parece que el concurso intentaría llamar la atención de más audiencia, ya que, aunque los números de Hoy no son para nada malos, la producción quiso darle un condimento más al programa más visto de la mañana. Si bien todavía no se aclararon los términos del nuevo segmento, sí se aseguró que los participantes serán Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raúl Araiza, Marisol González, Paul Stanley, Andrea Escalona, Lambda García y, finalmente, Michelle

Por otro lado, debido a la filtración de un video íntimo de Gabriel Soto, varias personas recordaron en las redes sociales lo mal que la pasó la intérprete de “Soñadoras” cuando le sucedió lo mismo hace casi dos años. Según Vieth, su pareja del momento la grabó asegurándole que lo iba a borrar inmediatamente después. 

La actriz sufrió muchos meses el escándalo.

Decidí que no iba a hacer ninguna acción legal. 

Finalmente, en su momento, Michelle Vieth se sinceró como nunca y agregó: “¿En qué momento grabarnos y, por no seguir a tu lado, hacerlo público no tiene consecuencias? Existen suficientes indicios, para asegurar que el “señor” Héctor Soberón Lorenzo, los vendió a TV Azteca y a otros medios con el único fin de obtener un lucro indebido y dañar mi imagen pública al propagarlos”. 

Otras Noticias