ACAPULCO SHORE

Censuraron lo peor que vivió: una participante de Acapulco Shore reveló que sufrió terribles abusos

Lo que no se vio en la pantalla de MTV.
lunes, 12 de abril de 2021 · 10:56

Acapulco Shore comienza una nueva edición el martes 27 próximo. Por su lado, Manelyk expresó públicamente que no se sentía atraída por la gente elegida para la nueva temporada del programa, por lo cual había decidido que no iba a convivir con ellos. También Potro reveló que se encontraba en otra etapa de vida y siente que su paso por Acashore ha cumplido un ciclo.

Así, el programa de MTV recibirá nuevo integrantes, a los que vamos conociendo y que se someterán a esta alocada aventura dentro de la casa Mazatlán, también surgieron algunas habladurías por parte de participantes que ya no serán parte de esta temporada.

Otra participante de la temporada 7 que no se quedó callada fue Dania, una de las figuras más polémicas de la pasada edición del “show“, quien tuvo una complicada relación con Manely, apodada la reina de la casa. Fue al comienzo de la temporada que ambas protagonizaron una fuerte pelea, en la que intervino la violencia física y que se definió como uno de los momentos más polémicos de la temporada.

A pesar de que el “reality“ de MTV parece mostrar casi todo en pantalla, Dania ha revelado que allí sufrió momentos horribles y que fueron censurados. Si bien fue ella quien decidió irse en cierto punto del programa, hubo muchas cosas que quedaron ocultas y ahora decidió revelarlo.

Hubo censura de todo el bullying que me hicieron. No pasaron ni la cuarta parte de lo que yo viví ahí adentro. Ni en la primaria pasé tanto bullying.

Fuente: (MTVLA)

Para esta temporada número 8, Acapulco Shore no contará con la presencia de Dania ni de Manelyk, con lo cual se esperan nuevos enfrentamientos. Recordamos que en el capítulo final de la edición anterior se dio otro de los pleitos más importante: el de Isa y Fer, originador por sus relaciones con Chile.

Fuente: (MTVLA)

Este enfrentamiento también incluyó violencia física e hizo de Isa una integrante fundamental para Acapulco Shore que, de hecho, volverá a formar parte del programa en esta nueva entrega. Isa compartirá la casa con pasadas integrantes como Karime y Nacha Michelson y también nuevas caras que llegan a MTV por primera vez.

Otras Noticias